Álvaro Sanz
ALVA4738.jpg

One-to-one

One-to-one

Tal vez estés empezando a profesionalizar tus conocimientos en fotografía y necesites una atención más personalizada, tengas un proyecto creativo entre manos y no sepas muy bien cómo enfocarlo o quizá domines la técnica fotográfica pero el revelado te bloquea y no consigues encontrar el estilo que más te caracteriza. Yo te puedo asesorar y ayudar con todos esos temas, te invito a saber cómo.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Hablamos de tu proyecto?

¿De qué trata exactamente el One-to-one? Los one-to-one son sesiones intensivas pensadas para personas como tú que se quieren dedicar a la fotografía o al audiovisual profesionalmente o que ya tienen un proyecto profesional en marcha pero quieren proporcionarle un nuevo enfoque. Estas sesiones son totalmente personalizadas así que estaré solo contigo, es una sesión de aprendizaje y asesoramiento a tu medida.

No me dedico a la fotografía ni al audiovisual, ¿es para mí? Si tu proyecto está relacionado con la creatividad y lo que quieres es que te ayude con tu web, con tu blog o con tu comunicación 2.0, hablemos.

¿Qué duración tiene? La duración de la sesión es variable, según acordemos. Previamente te pediré que me envíes tu propuesta para que yo pueda estudiarla y trabajarla y así sacarle el máximo partido a nuestro one-to-one.

¿Dónde se llevará a cabo? Madrid y Barcelona son los principales puntos de encuentro, pero si eres de otra ciudad no dudes en enviarme un e-mail y seguro que encontramos una alternativa.

¿Hay posibilidad de hacerlo online? Sí, podemos hacer la sesión a través de video conferencia.

¿Qué material necesito traer? Tras analizar tu caso y antes de la sesión te especificaré qué material necesitas traer ya que dependiendo de tus necesidades podrá ser tu cámara, ordenador o una selección de tu material fotográfico.

¿Cuánto cuesta? El precio 2017 es de 100€/h para las sesiones presenciales y 90€/h para la versión videoconferencia. Para la sesión presencial incluye un brunch o merienda según el horario elegido.

 La Rabassa, Andorra, 208.

Si crees que el One-to-one es para ti, rellena el siguiente formulario y te contestaré brevemente:

Nombre *
Nombre
http://