Álvaro Sanz

Formulario One-to-one

Si estás rellenando este formulario es porque ya hemos acordado una fecha y lugar de encuentro. Ahora se trata de que nos conozcamos mejor para aprovechar las 4 horas de la sesión. 

Antes de empezar este formulario quiero que tengas en cuenta que es únicamente para conocernos mejor y no es ningún tipo de examen. Así que si te pregunto algo y no tienes una respuesta inmediata prefiero que no contestes nada a que busques soluciones en Google. 

Vamos!

Nombre *
Nombre
http://
Dime tu usuario de Instagram, en caso de que uses esta red social.
Escribe tu profesión actual, con la que realmente te ganas la vida.
Nivel
Si tu One-to-one es de fotografía, dime qué nivel consideras que tienes.
Escribe brevemente qué proyecto tienes pensado. No lo describas, únicamente dime: ser fotógrafo, abrir una tienda, mejorar mi imagen...
Describe ahora algunos detalles más de tu caso y que consideres que me pueden ayudar para preparar la sesión.
Dime tus 3 fotógrafos históricos preferidos. En el caso de que tu trabajo sea como diseñador, dime tus referentes históricos de diseño.
Dime tus 3 pintores preferidos. Si no sabes nombres concretos dime corrientes pictóricas.
Ahora nombra a tus fotógrafos actuales preferidos. Aquellos que sigues en las redes.
Si consumes blogs. Dime tus 3 blogs preferidos (da igual la temática)
Nombra las tres películas que más te han inspirado en tu vida.
Dependiendo de si tu proyecto es de un tipo u otro te habrás fijado en lo que hace tu competencia o personas similares a ti. Nombra algunos de los proyectos fotográficos, empresariales o personales que sean un referente para ti.
¿Qué esperas del One-to-one?

Si has rellenado toda la información del formulario y la has enviado, es hora de que hagas el pago de los 380€ y te confirmaré que está todo preparado para la cita. Haz click en el botón que hay a continuación.