Álvaro Sanz
151027-ExpedicionMerzouga-164.jpg

Expedición Polar

Expedición Polar

Expedición Polar nació para compartir mi pasión por la fotografía con los demás. He realizado ya más de 50 fines de semanas fotográficos, hemos estado en Marruecos, en Noruega, Suecia, Francia, y más de 1000 personas han compartido un amanecer conmigo en estos 5 años de proyecto. 

Expedición Polar son aventuras fotográficas, pero también es la búsqueda de un estilo personal, la pasión por enseñar fotografía, pero también a vivir la naturaleza, y a vivir los momentos siempre desde el positivismo.

Te invito a que entres en el universo polar y que busques una expedición para ti, te estaré esperando. 

Gallocanta.jpg

#expedicionamsterdam

Viaj en el que durante 4 días hablaremos de fotografía, pero también de inspiración, del estilo fotográfico y de creatividad.

Todo ello de la mano de Mònica, que vivió durante más de un año en esta ciudad trabajando en un estudio de Diseño Gráfico y comenzando en la ciudad Holandesa a introducirse en la fotografía de forma profesional.

toubkal.jpg

#expediciosurdenoruega

Volvemos a Noruega después de 5 años para celebrar el principio del verano y los días eternos en el norte.

Tomaremos el Stavanger como punto de partida y recorreremos el surt buscando los mejores lugares para fotografiar, para charlar, para aprender y para inspirarnos. ¡Tenemos la aventura asegurada!

NorteSalvaje.jpg

#expedicionfinlandia

Finlandia es uno de los destinos más auténticos para los que buscan naturaleza en estado salvaje. Durante la última semana de agosto buscaremos la mejor luz y los momentos de magia en sus bosques, caminos y carreteras.

Te invitamos a que vengas a ella si realmente te sientes preparado para vivir una aventura.