Álvaro Sanz
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Education&Talks

EXPEDICIÓN POLAR

Expedición Polar nació para compartir mi pasión por la fotografía con los demás. He realizado ya más de 100 fines de semanas fotográficos, hemos estado en Marruecos, en Noruega, Suecia, Francia, Eslovenia y más de 1000 personas han compartido un amanecer conmigo en estos 8 años de proyecto. 

Expedición Polar son aventuras fotográficas, pero también es la búsqueda de un estilo personal, la pasión por enseñar fotografía, pero también a vivir la naturaleza, y a exprimir los momentos siempre desde el positivismo.

 

 

 
Aprendí cosas acerca de las personas. Algunas sólo quieren sentarse a charlar y cuando eso sucede, créeme que no querrás estar en ningún otro lugar. Otras no necesitan salir del desierto en toda su vida para saber más cosas de las que tu nunca sabrás. Aprendí que hay miradas que cuentan toda una historia y hay miradas que simplemente dicen “no”, pero no pasa nada. Que el tiempo no es nuestro y que a veces, si tienes suerte, lo que tardas en hacer nuevos amigos, es el mismo tiempo que tardas en escaparte del campamento base y llegar a la gran duna  
— Adrián Cano en la Expedición a Merzouga
 

ALGUNOS DE MIS CURSOS ONLINE
Lightroom Camp

Fotografia tus viajes

 

 

HELLO!CREATIVIDAD

Desde 2015 soy profesor en la plataforma Hello!Creatividad, donde imparto cursos online de distintas materias relacionadas con la fotografía y la creatividad. Puedes aprender fotografía, video o Lightroom en algunos de los cursos que ofrezco. 

 

 

ONE-TO-ONE

Tal vez estés empezando a profesionalizar tus conocimientos en fotografía y necesites una atención más personalizada, tengas un proyecto creativo entre manos y no sepas muy bien cómo enfocarlo o quizá domines la técnica fotográfica pero el revelado te bloquea y no consigues encontrar el estilo que más te caracteriza. Yo te puedo asesorar y ayudar con todos esos temas, te invito a saber cómo.

 
160317-One-to-one-12.jpg