Álvaro Sanz

Blog old

Tarde de domingo otoñal

Todos los blogs del mundo se han hecho eco de la llegada del otoño. Unos de forma más romántica, otros metafórica... pero todos nos hemos dado cuenta de que el verano se ha ido definitivamente.

El otro día os anunciaba la llegada del otoño con un post. Lo de esta tarde ya ha sido más que una marca en el calendario. Ha llovido como hacía tiempo no lo hacía, el viento ha agitado los árboles con tanta fuerza que parecían romperse, la electricidad se ha ido durante varias horas y el sol solo ha querido aparecer unos instantes antes de perderse para siempre en el mar... Me he puesto mis botas de agua, mi camisa de cuadros, he cogido un capazo y he salido corriendo a esconderme debajo del joven castaño del jardín, que por primera vez ha decidido regalarnos sus frutos. He vuelto a casa y he metido un puñado en la chimenea recién encendida. Me encantan las tardes de domingo.

[pe2-gallery class="alignleft" ] 101003_domingo otoñal_001.jpg101003_domingo otoñal_002.jpg101003_domingo otoñal_005.jpg[/pe2-gallery]