Álvaro Sanz

Blog old

Nona Bruna

Hace unas semanas vino Lola Giardino a nuestra casa en Galicia. Vino a pasar 3 días de trabajo intensivo. Perdió voluntariamente el avión y acabó conviviendo dos semanas con nosotros.

Pasar simplemente una tarde con Lola es cargarte de energía para futuros proyectos y de realismo para proyectos que tienes en la cabeza. Sus talleres De ideas geniales a ideas reales son una muestra de esa capacidad que tiene para ayudarte, llevarte de la mano con una sonrisa de oreja a oreja y lanzarte justo cuando ves el precipicio. Y de repente, no lo sabías, y puedes volar.

En los días que estuvo aquí Mö y Lola crearon un proyecto que me parece que nos va a emocionar mucho; participó en el curso que impartí en casa "Pensar en imágenes"; nos cocinó cosas que jamás pensé que podían ser tan ricas; charlamos de mil proyectos e ideas, y dedicamos una buena parte del tiempo a desarrollar el lookbook que ha hecho Mö y podéis ver aquí. Al terminarlo se vino con nosotros en coche a Madrid para participar en mi proyecto Poesía en la ciudad y acabamos pasando unos días divertidísimos con Cris de Kireei, Bego de Tea on the Moon, Laura de Grey Elephant, Bea Gaspar de Con Botas de agua...

Aquí os dejo el spot promocional que rodamos durante una preciosa jornada de paseo por los bosques de Cerdedo, de masa para una Calzone que estaba impresionante y una merienda en buena compañía. La música es de los amigos de Lecirke, una banda sonora perfecta para cada momento.

No me cansaré de decirlo: Mö y Lola me pueden proponer lo que sea, me rindo a sus pies y a sus mentes privilegiadas.