Álvaro Sanz

Blog old

Voces Femeninas 09

Asistir a un concierto organizado por Coconut es como organizar una buena comida entre amigos en el campo: tienes asegurada la mejor compañía y sabrosos platos.

091121_voces femeninas_hello saferide_021.jpg

Hace días que veo por Vigo un cartel precioso y elegante con unos patos alzando el vuelo. El cartel anuncia uno de esos eventos que no quieres perderte por nada del mundo: Hello Saferide, Dawn Landes y Basia Bulat en el ciclo de Voces Femeninas 09 organizado por Coconut. Realmente todo lo que hacen los de Coconut es como si estuviera hecho a medida para mi, así lo sentí hace unos meses cuando descubrí a Peter Broderick en el Auditorio Caixanova. Hoy tampoco me fallan, y me hacen descubrir una Hello Saferide simpática y con letras cercanas. La sueca, periodista y cantante en los ratos libres, va acompañada de un personajillo capaz de tocar todos los instrumentos a la vez, de hacer unos coros que a veces eclipsan a la propia Annika y de dejarnos a todos enamorados por su dulzura en el escenario.[pe2-gallery class="alignleft" ]091121_voces femeninas_hello saferide_015.jpg

091122_voces femeninas_dawn landes_010.jpg

A Basia Bulat le tengo cariño, mucho, desde la primera escucha, en 2007 de su disco "Oh, my darling" me cayó bien y desde entonces no he parado de escucharla. En el escenario no falla, acompañada de una amiga a la viola y su hermano a la batería, nos hace sonreír con sus letras y la expresión de su rostro.Vuelvo a casa con la sensación de que ha sido una noche perfecta, como una buena comida entre amigos en el campo.

091123_voces femeninas_basia bulat_024.jpg