Álvaro Sanz

Blog old

El amigo Joan Pau y su Melic del Món

Hace ya casi un año que mi amigo Joan Pau vino a visitarme a Galicia para hacer la sesión de fotos de lo que iba a ser la promo de su disco.

Han pasado los meses, y poco a poco, el maestro ha ido creando este primer proyecto en solitario después de colaborar durante años en decenas de bandas y en más de veinte discos de otros artistas.

Con mi amigo Joan Pau he estado en México en dos ocasiones, he viajado varias veces a Mallorca, Ibiza, y hemos recorrido más de 200 poblaciones catalanes.Para esta sesión de fotos nos fuimos a pasar el día a Oporto, a caminar, a reír, a recordar anécdotas, a comer junto al río... y volvimos a casa con una colección de fotos y anécdotas.

El día 15 de Diciembre, podéis verle en la Sala Luz de Gas de Barcelona en un concierto presentado por el TR3SC. Y si buscáis en primera fila, tirado por el suelo y escondiéndose entre los focos me encontraréis a mi haciendo fotos. Os dejo algunas de las fotos que hicimos ese día y un link a su primer videoclip realizado por Aina Jaume y David Salip.

Bona sort, company!

"Entre tu i jo s'acumulen els instants captats com fotografies que malgrat passin els anys sempre sembla que siguin actuals!" (Joan Pau Chaves)

[pe2-gallery class="alignleft" ] 110122_joanpau oporto_001-Editar.jpg110122_joanpau oporto_006.jpg110122_joanpau oporto_061.jpg [/pe2-gallery]