Álvaro Sanz

Blog old

Sesión de fotos para Kireei

Hace unos meses recibí un mensaje cargado de magia. Era de las chicas de Kireei y me pedían una interpretación libre del concepto "juego" para el número 1 de su revista en papel.

Y es que cualquier día la gente a la que admiras llama a tu puerta para pedirte colaborar, y de repente, aquello que observabas desde fuera como puro lector, se convierte por unos días en el eje de tus planes, de tus ideas, de tus fotografías... Y el cliente, ahora es alguien dulce, que te mima en cada palabra, que te pide que seas tú mismo, que hagas lo que quieras, que disfrutes... eso sí, que no te duermas en los laureles, que corre prisa!

Y mi trabajo se convierte una vez más en lo que es, un juego. Es el juego de salir al bosque, de buscar la luz, de construirla artificialmente si no la hay, de buscar el mejor encuadre, la mejor sonrisa, el mejor gesto... de tirarme al suelo y clavarme palitos, de arañarme con las ramas... pero sobre todo de reír, porque sin risas, el juego, la vida, y el trabajo serían demasiado absurdos para que tuvieran sentido.

Kireei, quiero más!

111028_mo_plays_073.jpg

Me llevas de la mano y, con cuidado para que no resbale, te alejas poco a poco y te escondes. Oigo tus pasos entre las hojas secas y sé por tu risa que no estás muy lejos. La niña pequeña que me recuerdas que llevo dentro te busca entre troncos húmedos, musgo, ramas secas y escarcha. Intuyo que estás cerca, me quito la venda. Y ahí de pie, sigues sonriendo, y sabiendo que me dejaría tapar los ojos y jugar otra vez. Eternamente.

Texto de Mònica Bedmar

[pe2-gallery class="alignleft" ] 111028_mo_plays_033.jpg111028_mo_plays_045.jpg111028_mo_plays_023.jpg111028_mo_plays_054.jpg111028_mo_plays_056.jpg[/pe2-gallery]

Fotografías de Alvaro Sanz

Modelo y Estilismo de Mònica Bedmar