Álvaro Sanz

Blog old

Lo que sueñas vuela con Leonor Watling

Recibir un encargo de Kireei es un regalo para cualquier fotógrafo, escritor, dibujante... porque a veces, lo que sueñas vuela...

Y que una noche estés en casa tranquilamente escuchando música y te llegue un mail de Cristina Camarena y te diga que quizás tienes que fotografiar a Leonor Watling te hace plantear muchas cosas. Así, zas, de repente. Entonces, hace que me plantee cómo voy a hacer eso, cómo voy a disparar el obturador, cómo voy a hacer fotos! Y recuerdo, sí, recuerdo que tengo que coger la cámara con las manos, buscar la velocidad, el diafragma, encuadrar... de repente se me hace un mundo y creo que no seré capaz.

120321_leonor_watling_macanudo_020.jpg

Pero sin darme cuenta, estoy caminando con Leonor por Barcelona, la he recogido en el hotel y ella me pide caminar en lugar de tomar un taxi como había pensado. Olvido que voy a hacerle fotos y charlo de mi hijo, de los suyos, de la distancia, de lo que los echamos de menos cuando estamos haciendo fotos como yo, o de gira o rodando una peli como ella. Y llego al lugar de la sesión y le encanta el lugar que he elegido. Y allí están mis compañeros Mònica y David esperando. Y ella, Leonor Watling, se sienta a leer su Macanudo, y le traemos un zumo, y un bizcocho, y merienda, no porque tenga hambre, porque tú se lo sugieres. Y ella te dice "esto es muy Kireei", entonces empieza a sonar el disparador y notas ese gusanillo que te recorre tantas veces el cuerpo cuando disparas. Y sabes que eres el tío más feliz del mundo haciendo lo que haces y encontrando a personas como ella en este mundo. Pero Leo no lo nota, ella se ríe con su Macanudo, y va bebiendo un exquisito zumo de zanahorias, con mango y un montón de cosas que le han puesto. Y una hora y media después le doy un abrazo y sé que la volveré a ver.

120321_leonor_watling_macanudo_029.jpg

"Caminando sin pensar, despacito, sin tiempo que ganar. Paseando sin correr, voy a soñar despierto. Lo que sueñas vuela" Lo que sueñas vuela, Marlango "Un día extraordinario"

Os dejo, tan solo, unos pedazos de esta sesión de fotos tan importante para mi, y os invito a que encarguéis la revista Kireei o la busquéis en vuestra ciudad para leer la entrevista que le ha hecho Elena Ferro y poder ver el resto de fotografías, así como disfrutar de una de las publicaciones más bonitas que he tenido en mis manos.

120321_leonor_watling_market_007.jpg

Fotografía: Alvaro Sanz / Asistentes: Mònica Bedmar y David Oliete / Peluquería: Juan Calet para 5º 1ª / Maquillaje: Iván Gómez, para 5º 1ª / Localización: Woki Organic Market Todas las fotografías son propiedad de Alvaro Sanz y Kireei Magazine. Prohibida su reproducción. Para cualquier uso ponerse en contacto con el autor