Álvaro Sanz

Blog old

Empieza el Curso de Fotografía en el Alt Pirineu i Sant Maurici

Durante este primer año de cursos de fotografía en la naturaleza he ido aprendiendo, mejorando, cambiando metodología... y nunca había tenido un grupo tan grande como este, casi 40 inscritos.

Me planteé cerrar las inscripciones en 20 personas, pero la verdad, me costó una barbaridad decir que no a la gente, que ilusionada, casi a diario, me preguntaban por el curso. Así que aquí estamos, 32 personas (ha habido unos cuantos que se han puesto enfermos a última hora), en la Guingueta d'Àneu, el el Nou Camping, un lugar acogedor, con bungalows de madera, cada uno con su cocinita, su wc, ducha, chimenea... y un entorno de naturaleza inigualable.

Del grupo, bastantes han venido anteriormente a alguno de mis eventos, algunos a dos, y para un puñado, este es su cuarto curso. Llega la hora de las presentaciones, alrededor de la barbacoa, mientras se preparan unas butifarras amb mongetes de bienvenida. Uno a uno vamos diciendo de donde venimos, nuestro nivel de foto, porqué estamos aquí... y yo doy algunas explicaciones básicas de introducción. Este año es el Año Internacional de los Bosques, y ha pasado casi desapercibido. Vamos a poner nuestro grano de arena al proyecto haciendo un tributo fotográfico a los bosques. Estamos en el sitio correcto, en el momento preciso, con la compañía perfecta. ¿Necesitamos algo más? Que empiece el curso!

[pe2-gallery class="alignleft" ] 111029_curs alt pirineu_cabanes_006.jpg111029_curs alt pirineu_cabanes_003.jpg111029_curs alt pirineu_cabanes_010.jpg111029_curs alt pirineu_cabanes_018.jpg[/pe2-gallery]