Álvaro Sanz

Blog old

Volcà de Santa Margarida

El Volcà de Santa Margarida nos hace madrugar, quizás extremadamente, pero son las cosas que pasan en mis cursos de fotografía.

El despertador suele sonar a las 6 de la mañana. Así, la niebla, el azul del cielo, el sol perezoso, los pájaros y la absoluta sensación de soledad son nuestras compañeras de fotografías... La ermita románica que hay en el centro del volcán es un lugar maravilloso para hacer fotografías. Allí, te sientes como en el centro de todo, en el origen de alguna magnífica explosión que creó la belleza de este lugar, en un lugar de absoluta paz.

La niebla va dejando paso a un cielo cada ve más azul, a un sol que tarda en llegar a este enorme agujero en el que estamos casi escondidos. Decidimos salir en el mejor momento, cuando un globo aerostático recorre nuestras cabezas y hablamos de lo bello que debe ser ver la imagen del volcán desde allí arriba y ver a 18 fotógrafos disfrutar con una sonrisa de oreja a oreja.

Message to Bears - Wake me

[pe2-gallery class="alignleft" ] 120317_volca sta margarida_016.jpg120317_volca sta margarida_041.jpg120317_volca sta margarida_055.jpg[/pe2-gallery]