Álvaro Sanz

Blog old

Viatges infinits...

Alguien me dijo un día que no eres fotógrafo hasta que no te pagan por hacer fotos, alguien tiene una imagen tuya colgada en su casa y haces una expo... ha llegado ese momento!

Sí, solo me faltaba hacer una exposición tan personal como la que estoy preparando en La Panoràmica de Begur. En ella enseñaré algunas de mis fotos de viajes además de un pequeño audiovisual con la misma temática. Tanto en las fotos como en el audiovisual compartiré algunos de los lugares que me han cambiado como persona a lo largo de estos últimos años: Madagascar, Marruecos, Grecia, Albania, Holanda, Suecia, Croacia, Eslovenia... y tantos otros países y rincones que se han dejado fotografiar.

viatgesinfinits.jpg

Antes de la inauguración, el 6 de agosto, a las 18.00h haré una pequeña charla-taller gratuita sobre temática de "fotografía de viajes" en la que enseñaré imágenes que no estarán en la expo además de compartir trucos, consejos y técnicas para hacer mejores capturas durante nuestros viajes.

A las 19.00h se hará la inauguración de la expo, perfecto momento para charlar, compartir anécdotas, conocernos un poco más, y como no, conocer Begur si todavía no habéis estado!

Tenéis más info en el evento de facebook.