Álvaro Sanz

Blog old

Últimos días del año

Paseando entre acantilados, oyendo las olas del océano rompiendo contra la pared que te sostiene, escuchando las historias de un auténtico hombre de mar que nos acompaña, así son los últimos días del año.

Antes de que termine el año hemos venido a Coruña. Vero, y Iago nos han invitado a su casa. Hace tiempo que lo vamos alargando, y estos últimos días del año son perfectos para este tipo de reuniones con amigos. Y entre cenas, comidas, paseos por la ciudad, visitas a puertos minúsculos y desayunos con churros, acabamos en el faro de Mera, un lugar donde estuve hace años con Nanook, cuando solo tenía 15 días de vida. Me encanta pasear por estos acantilados, escuchando el sonido del mar, y compartir charlas con este hombre de mar que nos acompaña, sabio y generoso.

Esta mañana se ha unido Antía, y si cierro los ojos veo una quinta persona, la dulce Caterina, que está presente en nuestras correas de cámara, en nuestras bolsas, en nuestras conversaciones. Una de esas personas con las que durante este año he coincidido varias veces y me hace pensar, de nuevo, que gracias al blog, a los cursos, a Kireei, he conocido a gente fantástica.

Y esta mañana, mirando hacia el infinito despido el año. Un año completo y lleno de grandes momentos. Creo que todavía no soy consciente de todos ellos.

blogalvaro sanzComment