0

You did it once, and twice… yes, you did it many times Peter: Magic.

 

And that’s why I know that I can say

I’m lucky today

and that’s how I know that it’s time

to be brave.

- Peter Broderick, With the notes in my ears.

Peter Broderick Peter Broderick Peter Broderick Peter Broderick Peter Broderick

Pontevedra es una pequeña ciudad, que realmente no ofrece nada que no pueda ofrecer Vigo. Mentira. En Pontevedra está la tienda más bonita que conozco, la de Luis Portabales, y se llama Carballo&Estrela, y es imposible entrar sin salir con algo de allí.

Y para la revista Kireei número 06, que está inspirada en la casa y la ciudad, he pedido a Luis que construyera una de sus casitas de pájaros. He grabado y fotografiado todo el proceso, y luego me he llevado la casita de viaje, a los bosques de Kranjska Gora, en Eslovenia, un lugar fantástico donde me he perdido este verano.

Los días pasan y la montaña de Polaroids sobre mi mesa se va haciendo cada vez más y más grande. Son instantes fotográficos que por alguna extraña razón tienen una fuerza mayor que cualquier otra imagen de las que capturo, de las que genero, de las que imagino o sueño. Son instantes de Berlín, Marruecos, Eslovenia y Galicia, momentos en Siurana, en Canarias y Arles. Son pequeños fragmentos en papel que me acompañan desde hace meses. El tiempo quizás se lleve el color y la textura, pero no se llevará los recuerdos.

Polaroid_60Polaroid_41 Polaroid_40 Polaroid_39Polaroid_38 Polaroid_37 Polaroid_30 Polaroid_27Polaroid_16Polaroid_10Polaroid_19 Polaroid_02